viernes, abril 19, 2024

Fidel Espinoza (PS): «Habría que hacerle un monumento al descaro a Felipe De Mussy»

Debe leer

El diputado Socialista Fidel Espinoza cuestionó la determinación del diputado de la UDI, Felipe De Mussy, por asistir en calidad de observador y fiscalizador a las elecciones en Venezuela, que se realizan el domingo.

Al respecto, el legislador PS sostuvo que “a este señor habría que hacerle un monumento al descaro y a la indecencia”.

A su juicio, “resulta absolutamente incomprensible que una persona asuma como fiscalizador, cuando no solamente está formalizada, sino que está siendo investigada por la justicia de nuestro país, a raíz de los hechos ilícitos en los que incurrió para financiar su campaña a diputado, con financiamiento irregular del grupo Penta, los cuales, inicialmente negó descaradamente ante todo el país, pero que posteriormente fue descubierto por sus cuentas corrientes”.

Lo asombroso e inesperado para el diputado Fidel Espinoza es que ahora, el diputado De Mussy va en representación de Chile, junto a un grupo de parlamentarios a ser veedor y a dar garantías en el proceso eleccionario que se desarrollará en Venezuela.

“Creo que hay que tener una personalidad enfermiza para tener el descaro de efectuar una acción de esta naturaleza”, advierte.

Además, Espinoza comenta que hoy su distrito, ubicado en la X Región de los Lagos, tiene graves problemas con la pesca artesanal, donde pescadores que están sumergidos en una verdadera guerra por la fiebre del loco, que incluso, ha costado la vida de personas.

Sin embargo, el diputado Felipe De Mussy, asume una actitud desvergonzada señalando que viaja a Venezuela para velar por la transparencia del proceso eleccionario”, señala.

Finalmente, el diputado PS, Fidel Espinoza recalcó que “la UDI y sus parlamentarios están cometiendo actos que el país no puede seguir tolerando. Pero queda poco para que la ciudadanía los juzgue en las próximas elecciones del 2017, porque estamos seguros que los partidos de derecha no van a sancionar a quienes se han visto involucrados en serios delitos con la justicia”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día