jueves, abril 18, 2024

Concurso Mujer Empresaria Turística de Sernatur ya tiene ganadoras

Debe leer

Además de la ceremonia de premiación del concurso, se dictará un taller sobre marketing y redes sociales dirigido a empresarias turísticas. La actividad es gratuita y se realizará este miércoles a partir de las 8:30 horas en el hall central de Sernatur, ubicado en Avenida Providencia 1550, Santiago. Para asistir al evento, pueden inscribirse en: http://encuesta.sernatur.cl/Formularios/index.php/455592/lang-es-CL

En la oportunidad, las asistentes también podrán conocer los detalles del programa Crece Mujer Emprendedora de BancoEstado y de las exposiciones “Tu empresa en un día” y “Ley N° 20.720: incentivando el reemprendimiento”, a cargo del Ministerio de Economía.

Las mujeres empresarias de la industria turística chilena son un aporte a todas las aristas de esta actividad, como las tradiciones y las costumbres del entorno en que se desenvuelven sus productos y servicios, elementos que brindan a los visitantes experiencias únicas y auténticas. Esto permite a los turistas conocer, vivenciar y comprender los elementos distintivos de los atractivos de Chile.

banner (3)

1-banner_1400x325-(premiacion)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Buque argentino intercepta y multa a remolcador chileno por navegar desde las Falkland sin permiso trasandino

La Prefectura Naval Argentina anunció el pasado fin de semana que interceptó un remolcador de bandera chilena y un...

Los destacados del día