jueves, abril 25, 2024

Comunidad de «Carpooling» lanza nueva ruta a Rancagua

Debe leer

A las rutas, que incluyen Santiago y alrededores, Maipú, Talagante y Peñaflor, Los Andes, Talca y Curicó y Concepción, ahora se le suma un nuevo viaje, muy apetecido por los usuarios: Rancagua.

Es tiempo de ahorrarse peajes, tiempo y bencina y hasta de disfrutar de una amigable compañía en los viajes desde Santiago hacia Rancagua, la nueva ruta que lanzó hoy Nosfuimos.cl, la plataforma de carpooling que propone compartir el auto para contribuir con la descontaminación y la sustentabilidad.

El creador de Nosfuimos.cl, Rodrigo Sánchez indicó que “esta nueva ruta viene a hacer frente a la gran demanda que tenían nuestros usuarios inscritos por viajar hacia Rancagua. Este sistema no sólo propone una economía compartida, aprovechando los viajes de cada conductor, sino que también propone un sistema de transporte más eficiente, socialmente económico y más sustentable”

El sistema de carpooling de Nosfuimos.cl, mediante la web www.nosfuimos.cl contacta a conductores con pasajeros que van hacia un mismo lugar para que puedan compartir los costos de un viaje determinado, en línea con las nuevas tecnologías de sharing economy.

Un poco más sobre Nos fuimos.cl

La plataforma, creada por el ingeniero Rodrigo Sánchez, ya reúne a más de 5.000 usuarios y ha sido reconocida por la creativa idea que hay detrás. Es así como en 2012 ganó el Premio Chile Verde por su aporte a la sustentabilidad de la ciudad.

tres_alta_02

Más información:
Web:www.nosfuimos.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La crisis silenciosa: el impacto de la encarcelación en los niños y niñas de Chile

Por: Eduardo Villanueva Barcena, Coordinador del programa "Abriendo Caminos Provincia Concepción". El 25 de abril se conmemora el Día Internacional...

Los destacados del día