jueves, diciembre 26, 2024

Under Armor busca auspiciar a deportistas chilenas

Debe leer

El concurso se enmarca dentro de la campaña femenina de la marca estadounidense, que bajo el emblema “I will what I want”, exhibe como las UA women son mujeres imparables que se proponen metas altas y después de un duro entrenamiento pueden cumplirlas. ¡Si te la puedes, postula!

Como parte de su Campaña Mujer, la marca estadounidense Under Armour busca a una nueva auspiciada dentro de las deportistas chilenas. Las atletas que quieran participar del desafío deben inscribirse en la página web www.underarmour.cl y luego subir fotos de su entrenamiento a Instagram, mencionando la red @underarmourcl y el hashtag #uawomanchile. El certamen se extenderá hasta el lunes 14 de diciembre.

La marca invita a mujeres jóvenes deportistas a transformar su muro de Instagram en un reflejo de su esfuerzo. Durante 3 semanas deberán mostrar a través de material gráfico su día a día, rutina de ejercicios, dieta alimenticia, lugar de entrenamiento para demostrar que merecen ser parte del equipo Under Armour.

La ganadora, que tendrá un año de auspicio en ropa técnica Under Armour, será elegida por un jurado, compuesto por las actuales deportistas de la marca: Natalia Ducó, Fernanda Mackenna, María José Moya y Javiera Errázuriz, y su nombre será dado a conocer el 16 de diciembre en las redes sociales de Under Armour.

“Nuestra principal inspiración con este scouting es apoyar el deporte chileno. Queremos descubrir a aquellas mujeres underdog o esas deportistas que no son las favoritas en este minuto, pero que en el futuro pueden serlo. Si lo pusiésemos en términos simples, estamos buscando a una nueva Jordan Spieth. Nosotros siempre estamos apostando por nuevos atletas y, la verdad, es que hasta el momento no nos hemos equivocado”, comenta Sergio Costabal, gerente de marketing de Under Armour.

En la Campaña Mujer, que promociona especialmente leggins y bra para cada tipo de deportista, la modelo y empresaria Gisele Bündchen y la bailarina Misty Copeland son los rostros internacionales. La primera representa a las mujeres atléticas, es decir mujeres que incluyen el deporte como parte importante de su vida, y, la segunda, representa a las mujeres atletas o deportistas de alto rendimiento, que dedican prácticamente su vida al deporte.

En Chile, en la página web www.underarmour.cl se pueden apreciar los rostros femeninos nacionales como Natalia Duco, Fernanda Mackena, Javiera Errázuriz y María José Moya, como mujeres atletas, en línea con Misty Coopeland; y Catalina Edwards, Angélica Castro y Francisca Ayala como mujeres atléticas, en sintonía con Gisele Bündchen. Cada uno de los rostros representa los valores deportivos como la perseverancia, la fuerza, la dedicación, el esfuerzo y la constancia.

Las Mujeres Under Armour

NATALIA DUCO: Finalista Olímpica, Finalista Mundial y Medallista Panamericana
Su talento natural, combinado con una gran disciplina, le permitió comenzar a brillar rápidamente en el mundo de los deportes, transformándola hoy en una de las más destacadas deportistas nacionales. Natalia sabe que su mayor fortaleza no está en su cuerpo, sino que en su mente: sabe qué quiere y cómo lograrlo.

JAVIERA ERRAZURIZ: Récord de Chile 400 vallas. A muy temprana edad empezó practicando diferentes disciplinas como basquetbol y béisbol. Finalmente se decidió por atletismo donde tras persistir logra transformarse en una de las competidoras más aplaudidas del país. Actualmente se encuentra preparándose para clasificar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

MARÍA JOSÉ MOYA: Campeona mundial y récord planetario de Patín Carrera. Con las metas claras, “Pepita” como se le conoce en el mundo del deporte ha sabido llegar lejos, aun con todas las dificultades que trae realizar un deporte como el suyo en nuestro país. Sin ir más lejos, las lluvias que trae el invierno en las pistas de patinaje, incrementa las posibilidades de sufrir accidentes. Aun así, Pepita entrena sin excusas y durante todo el año.

FERNANDA MACKENNA: Récord nacional de 400 metros planos. Atleta, experta velocista, cuarto puesto en los 200 metros y también en los 400 en los ODESUR, donde también batió la marca nacional, que ya tenía casi 20 años. Durante el 2008 tuvo un accidente que puso en peligro su carrera deportiva. Afortunadamente no se rindió y con su esfuerzo y perseverancia volvió a las pistas el 2011 donde siguió acumulando triunfos.

CATALINA EDWARDS:Conductora de noticias y Triatleta. Entrena todos los días en exigentes rutinas deportivas, va al gimnasio donde combina natación, trote, spinning y a veces bicicleta, que es lo que más le cuesta. Catalina es ejemplo de método y constancia, pero también reconoce que no concibe la vida sin pausas. Para ella el ejercicio se transforma en una burbuja ideal para despejar su mente.

ANGÉLICA CASTRO: Actriz, conductora y empresaria. Su belleza natural y su talento para el ejercicio funcional diario han sido las claves para el desarrollo de su carrera como actriz en Estados Unidos. Angélica ha demostrado un inigualable talento y perseverancia en disciplinas como el Pilates, el Fit Dance y el Tennis, que le han brindado la constancia para mantenerse además de como una mujer activa, como una buena madre y empresaria.

FRANCISCA AYALA: Relacionadora pública, modelo y empresaria. Deportista y, por sobre todo, madre. Francisca entrena funcionalmente, es experta en yoga para embarazadas y post parto, box, TRX y running. Demuestra que las mujeres podemos dedicar parte de nuestra exigente rutina a nosotras mismas, entrenando para llevar una vida saludable. Su principal fortaleza es la dedicación, ha demostrado que paso a paso las mujeres podemos lograr las metas que nos proponemos.

Un poco más sobre Under Armour
Under Armour, marca de ropa de entrenamiento norteamericana, se creó en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una camiseta que ofrece al deportista mejor ajuste y un sistema de “transpiración” que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva.

La marca, que aterrizó recientemente en Chile, como sponsor oficial de Colo-Colo, y que desde mayo de 2015 ya cuenta con su cuarta Brand House en Mall Marina Arauco de Viña del Mar, acaba de lanzar su campaña en la categoría Mujer, cuyos rostros internacionales son Giselle Bündchen y Misty Copeland.

La tecnología detrás de cada uno de los productos de Under Armour es compleja, pero el programa de uso de las tecnologías es sencillo: HeatGear para cuando hace calor y ColdGear para cuando hace frío. Under Armour ofrece indumentaria para las categorías Training, Running, Golf, Fitness, Tennis, Soccer, Baseball y Basketball.

La empresa actualmente tiene 250 puntos de venta en Chile, desde Arica a Punta Arenas, de los cuales 191 corresponden a puntos de venta exclusivamente dedicados a Colo-Colo; 4 corresponden a Brand Houses o tiendas propias; un Factory House (Buenaventura) y 59 distribuidores de productos in-line.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nacimientos y defunciones disminuyen interanualmente en octubre

Un total de 10.749 nacimientos, de los cuales el 50,3% son hombres y el 49,7% mujeres, se registraron en...

Los destacados del día