martes, abril 16, 2024

Y había algo peor evaluado que los políticos, la ANFP

Debe leer

El Congreso y los Tribunales de Justicia ya no aparecen en las encuestas como las instituciones peor evaluadas por los chilenos.

La crisis de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la situación en particular de su ex mandamás Sergio Jadue, quien se encuentra en Estados Unidos para enfrentar a la justicia por el caso de corrupción de la FIFA, tuvo sin dudas profundos efectos.

Según la última encuesta Cadem, 82 por ciento de los encuestados desaprueba su gestión, mientras que apenas un 8 por ciento aprueba su trabajo.

Más abajo aparece el Parlamento (78% de desaprobación y 12% de aprobación) y los tribunales de justicia (76% de aprobación y 16% de desaprobación).

Cabe recordar que la ANFP además a sido cuestionada por el pago de sueldos a directores lo que fue declarado ilegal por el Ministerio de Justicia.

A eso se suma la denuncia formulada por el ex árbitro Carlos Chandía, quien aseguró que el calerano lo presionó para perjudicar a dos clubes.

«Jadue me pidió que perjudicara a Everton y Santiago Wanderers. Busqué cámaras porque pensé que era una broma«, acusó Chandía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día