jueves, abril 25, 2024

¡Castillos Disney que existen!

Debe leer

«Un mundo ideal» es lo que encontramos en las películas de Disney y aunque la fantasía supera la ficción, muchos de estos lugares maravillosos fueron inspirados en localizaciones reales, lo que significa que la referencia de muchos de sus castillos, están ubicados en ciudades de Europa, por ejemplo, donde vivió «Blancanieves o la princesa Aurora de la Bella Durmiente».

El castillo de La Bella Durmiente está inspirado en el castillo Neuschwanstein en Bavaria, Alemania. Fue construido por Ludwig II de Bavaria en 1892 como sitio de retiro personal y como homenaje a Richard Wagner, su compositor favorito. También conocido como el Rey Cisne, fue un patrón de las artes, dejando bellas estructuras por toda Bavaria.

La Bella y la Bestia: en el pueblo de Alsacia, una pintoresca región al noroeste de Francia, que a través de la mayor parte de la historia de Europa, ha sido políticamente alemana. De ahí la mezcla de ambas culturas, que se encuentra en los nombres de los sitios y su bonita arquitectura pastoral.

Enredados: El reino de Corona de Enredados está inspirado en el monte Saint-Michel en Normandía, Francia. La comuna de esta isla queda periódicamente aislada de tierra por la marea, haciéndola una posición fácilmente defendible. Hoy en día es una atracción popular para turistas.

Aladdin: Aunque muchos piensan que es un palacio, es en realidad una magnífica tumba hecha con mármol blanco y rodeada de jardines que el Emperador Shah Jahan comenzó a construir en 1632 para su esposa favorita, Mumtaz Mahal.

El Jorobado de Notredame: Esta catedral es de los ejemplos más conocidos de arquitectura gótica y se tardó unos 200 años en completarla.

La Sirenita: Este castillo data de la época del Imperio Romano y se usaba para guardar una carretera que cruzaba los Alpes. Situado a la orilla del lago Leman, es un decorado perfecto de cuento de hadas.

Frozen: También conocida como la iglesia inglesa, ya que comenzó su construcción una mujer inglesa, Margaret Green, que vivía allí cerca con su amor Knut Kvikne. La iglesia fue construida para que pudiera practicar su fe anglicana, pero murió antes de estar acabada.

Valiente: Este castillo fue reconstruido en 1932, pero la isla en la que está situada era el hogar de un monasterio en los siglos VI y VII y posteriormente un castillo del clan Mackenzie.

Blancanieves: El Alcázar fue construido originalmente como una fortaleza, pero ha servido como un palacio real, una prisión estatal, un centro de artillería y una academia militar desde entonces. Actualmente se utiliza como museo y posee una exhibición de archivos militares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Carabineros de Chile cuenta con 14 nuevos retenes móviles para reforzar la seguridad en Santiago

Los nuevos furgones Iveco Daily de la institución policial contribuirán con el desarrollo de procedimientos en los puntos de...

Los destacados del día