jueves, marzo 28, 2024

Juzgado condena al Pastor Soto por injurias con publicidad contra dirigente del Movilh

Debe leer

El juez del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, Darwin Bratti, condenó por injurias con publicidad al pastor Carlos Javier Soto Chacón. El juicio oral simplificado se inició por una querella del director del Área de Derechos Humanos del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Rolando Jiménez.

En octubre pasado la Undécima Sala Corte de Apelaciones de Santiago había acogido un recurso en contra de la decisión adoptada por el juez Ponciano Sallés, quien decretó el sobreseimiento de la causa y ordenó realizar el juicio que se inició el pasado 20 de noviembre.

El Movilh presentó hace cerca de un año una denuncia contra el predicador por haber increpado en forma persistente a su dirigente Rolando Jiménez, incluso con persecusión en eventos públicos y hasta en la sede del movimiento.

El Pastor Soto lidera una organización denominada Iglesia Misionera Pentecostés Ríos de Agua Viva, con sede en Viña del Mar, pero la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas desconoce su calidad de pastor y ha reprochado sus actuaciones públicas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día