jueves, abril 25, 2024

Everton pide investigación tras confesión de ex árbitro Carlos Chandía

Debe leer

El ex árbitro FIFA y ex presidente de la Comisión de Arbitraje de la ANFP, Carlos Chandía, aseguró en entrevista con El Mercurio que renunció en 2011 motivado por las peticiones del depuesto presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue.

«Jadue me pidió que perjudicara a Everton y Santiago Wanderers. Busqué cámaras porque pensé que era una broma«, señaló Chandía, explicando que en la siguiente fecha en los encuentros Iquique con Santiago Wanderers y Coquimbo frente a Everton perdieron los equipos aludidos. Es decir: Wanderers y Everton.

«Tras ello, Jadue me dijo ‘hiciste un buen trabajo’. Yo no hice absolutamente nada, nada, y por eso es que, obviamente, a los días presenté mi renuncia al cargo«, explicó el actual alcalde de Coihueco.

Producto de estas declaraciones, el presidente de Everton, Antonio Bloise, anunció que pedirá una investigación.

«Pediremos al ente correspondiente una investigación al respecto y esperamos tener una respuesta satisfactoria no solamente para nosotros, sino que para los hinchas de Everton que vemos esto como triste y grave», sostuvo el ejecutivo.

«Es dificil llegar a pensar que algo así puede haber sucedido, y por eso queremos que se investigue. Esperamos tener las respuestas necesarias para llenarnos de conformismo«, agregó.

Consultado por la crisis de la ANFP, Bloise declaró que «el directorio va a salir, es un hecho, y se van a llamar a nuevas elecciones. Hoy lo que hay que hacer es que venga gente que tenga las capacidades para perseguir objetivos serios y no protagonismo personal«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Armada alerta de marejadas desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago de Juan Fernández

La Armada dio aviso de marejadas a contar de mañana viernes desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago...

Los destacados del día