viernes, marzo 29, 2024

Scioli reconoce derrota y felicita a Macri: «Sos un justo ganador»

Debe leer

Daniel Scioli, pasadas las 21:30 horas de esta noche reconoce públicamente la derrota y felicita al candidato de Cambiemos, Mauridio Macri.Minutos antes, telefoneó a su rival a quien le dijo «Sos un justo ganador».

En su discurso Scioli, remarcó su visión de Estado y cómo la Argentina debe seguir al servicio de sus trabajadores y consolidando su soberanía, citando para ello la nacionalización de la empresa petrolera.

derrotascioli

Dijo además que seguirá defendiendo «un ideal y un proyecto de país que comenzó hace dos años. Argentina se transformó, mejoró» reflexionó.

También destacó el desarrollo de la jornada electoral de este domingo: «En nuestra democracia tenemos que hacerla madurar día a día. Hemos dado un ejemplo al mundo».

A esta hora cientos de personas celebran en el Obelisco en Buenos Aires. Hasta el momento no ha habido reacción oficial de la Casa Rosada o de la Presidenta Cristina Fernández.

Clarín reporta que: «El Obelisco se convirtió en el punto de encuentro de los simpatizantes de Cambiemos. A las 20.30, ya había unas 1.500 personas en la Plaza de la República, hasta ahora único lugar de festejos. Y seguían llegando. Allí, una pantalla gigante está transmitiendo la señal de TN y cada vez que se informa un nuevo dato, la gente estalla: saltos, gritos, aplausos, y banderas agitadas», señala en su reporte.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día