miércoles, abril 17, 2024

Perro entrenado comprueba que “La Reina Isabel II” no lleva dinero

Debe leer

De todas las carteras en el mundo, es quizás la cartera de la Reina Isabel II, la única no llevaría dinero dentro. Pero esto no detuvo a Ruby, quien chequeó la cartera de su majestad al momento de que ella hizo ingreso al edificio.

Ruby, es una Springer Spaniel inglés de seis años y trabaja para la patrulla fronteriza en el aeropuerto de Heathrow, ella sabe perfectamente que las carteras son siempre un buen lugar para comprobar si hay ganancias fraudulentas, y fue por eso que Ruby no dudó en ir directamente a la cartera “Launer “, distintivo de la Reina.

La reina le pareció divertido y no dudó en agacharse para acariciar a Ruby, esta simpática perrita entrenada, ha detectado en los últimos cinco años alrededor de 10,5 millones de libras ilícitas.

Su entrenador David Bellingham dijo : » Ella siempre va directo a los bolsos porque sabe que la gente lleva dinero allí . Si ella hubiera encontrado una gran cantidad de dinero en efectivo en la cartera de la Reina, se habría sentado con la nariz apuntando hacia arriba.

“La Reina preguntó como los perros huelen el dinero y Bellingham le explicó que la tinta utilizada para imprimir los billetes tiene un olor muy fuerte , un poco como el olor de una nueva revista para los seres humanos , y Ruby está capacitada para indicar solamente cuando hay un fuerte olor de grandes cantidades de dinero. Ella ha hecho 1.500 hallazgos hasta el momento, sobre todo en las bolsas de la gente , pero la gran mayoría son dineros atados al cuerpo de la gente. »

La Reina generalmente no lleva dinero en efectivo, sin embargo a veces lleva un monedero con 5 o 10 libras para dar de ofrenda en la iglesia.

article-2541587-1AA2031600000578-589_634x414

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Cake or Fake»: Una comedia que desnuda las contradicciones de la sociedad chilena

La obra dirigida por Andreina Olivarí y Alex Parraguez es parte del Ciclo de Egresos ‘23 del Teatro Camilo...

Los destacados del día