viernes, abril 19, 2024

Carlos Larraín reaparece en El Mercurio y califica de «puritanos y picados» a quienes piden castigos por cartel del confort

Debe leer

El ex senador de Renovación Nacional, Carlos Larraín, reapareció en la escena política mediante una misiva publicada en El Mercurio, donde se refiere al caso de colusión denominado El cartel del confort.

«Tuvimos a todos los puritanos y algunos picados pidiendo la hoguera y a la izquierda alborozada allegando leña», dijo el ex presidente de RN de quienes critican a las empresas CMPC y SCA (ex PISA) denunciadas por la Fiscalía Nacional Económica.

«Es un eslabón más en la cadena que la izquierda está forjando para aprisionar a Chile», agregó el ex parlamentario.

«¿Cuándo se ha visto a un ente estatal denunciar un abuso propio con la decencia y humildad con que Eliodoro Matte pide disculpas por conductas ajenas?», se cuestiona Larraín en la carta.

Según el ex senador, se debe considerar los volúmenes de dinero que se mueven en cada caso, y destacó que «el caso del confort es tangencial a un mercado de 400 millones de dólares».

«¿Qué pasó a raíz del millón de dólares que, ‘se descubrió’, había sido aportado a políticos de la Concertación?, se trompetearon medidas de control interno y no se supo más», cierra la misiva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día