martes, abril 1, 2025

Isabel Allende: «Vamos a seguir trabajando más allá del 2017»

Debe leer

La senadora y presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, dijo que «vamos a seguir trabajando más allá del 2017, porque le debemos a los chilenos cambios profundos».

En el acto de conmemoración del triunfo del No, realizado este domingo en el Teatro Caupolicán, Allende aseguró que los partidos de la Nueva Mayoría van a seguir trabajando para construir «una sociedad mejor, más inclusiva e integradora».

«Hoy los partidos, junto a los ciudadanos, junto a los dirigentes, junto a los alcaldes y junto a todos los que nos acompañaron, hemos demostrado que somos mayoría», concluyó la presidenta del PS.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. Boric ya esta en India

"En Nueva Delhi y desde aquí damos inicio a esta Visita de Estado a India, trascendental para fortalecer y...

Los destacados del día