viernes, marzo 29, 2024

GAM: «V Seminario de formación de audiencias»

Debe leer

Espacios y proyectos culturales de distinta escala de Buenos Aires, Lima, Londres, Montevideo y Santiago compartirán su experiencia en el desarrollo y la gestión de públicos en el V Seminario Internacional de Formación de Audiencias: Cómo trabajar con públicos infieles, críticos y participativos que organiza Centro GAM y que se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre.

El encuentro revisará los casos de The Place (Gran Bretaña), Gran Teatro Nacional (Perú), Teatro Solís (Uuruguay), Programas de Formación de Espectadores y Carrusel (Argentina), Centro Cultural de San Joaquín (Chile), Teatro Nescafé de las Artes (Chile) y centro de creación y residencia Nave (Chile).

Las ponencias se enfocarán en cómo iniciativas de distinta escala y contexto se enfrentan a audiencias infieles, críticas y participativas, y la manera en que integran estrategias que los conectan con sus entornos a partir de diversos modelos de gestión.

El seminario se realiza por quinto año consecutivo, es organizado por el área de Audiencias de GAM y cuenta con la colaboración de la sede chilena del British Council, el área de Teatro del CNCA, la Fundación Cultural de Providencia y Mediastream.

El acceso es liberado previa inscripción (cupos limitados) Inscripciones: [email protected]

Revisa la información aqui:
Comunicado GAM – Seminario Formación Audiencias[2]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Demócratas se envalentona y anuncia competencia en primaria tipo “legalmente rubias” entre Rincón y Matthei

Luego que el timonel de la UDI, Javier Macaya, abriera la puerta a una primaria presidencial de Chile Vamos...

Los destacados del día