viernes, marzo 29, 2024

Labbé responde a Letelier: “Falta que me vinculen con la muerte de Jesucristo”

Debe leer

El jueves 8 de octubre no será un día para el recuerdo del ex alcalde de Providencia y coronel en retiro del Ejército, Cristián Labbé, quien este jueves recibió dos malas noticias. La primera, el rechazo de la Suprema a su solicitud de amparo y la segunda la vinculación como presunto encubridor en el crimen del ex canciller Orlando Letelier.

En una entrevista con Radio Bio Bio, Labbé respondió con sarcasmo sobre lo dicho por Letelier, aunque no aclaró la vinculación que se le hace con el caso Letelier.

“El caballero (Senador Letelier) se pegó en la cabeza seguramente, no veo por donde. Esta bien que yo sea un objetivo para estos caballeros, pero ya al llegar a ese nivel, raya en lo absurdo en lo vulgar. Creo que esto habla mal de ellos, porque en realidad no tienen por donde, falta que me vinculen a la muerte de Jesucristo….hemos llegado a un nivel tan ridículo que la opinión pública tiene que formarse una clara convicción de que esto es nada más que persecución política. No veo por donde. O sea, créame que esto me da risa. Si le dio que me da risa, me da pena por otro lado saber que hay gente que presume se cierta inteligencia que haga estupideces tan grande como esa, creame que es una mezcla entre risa y pena”, dijo Labbé.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día