viernes, marzo 29, 2024

Unión de partidos de centroderecha se llama: “Chile Vamos”

Debe leer

Se terminaron las especulaciones y las adivinanzas sobre cómo se llamará el nuevo bloque que reúne a los partidos de oposición: “Chile Vamos” es el nombre escogió y que fue presentado junto a la imagen corporativa por los presidentes de Renovación Nacional (RN), Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Unión Demócrata Independiente (UDI) y Evolución Política (Evopolí). Aunque, formalmente, será el próximo 19 de octubre el estreno del nombre en un acto público, dijeron lo timoneles de la oposición.

El primer y fallido intento de bautizo del grupo de partidos de derecha fue con “Levantemos Chile” y que fue rechazado por la organización fundada por Felipe Cubillos. Ahora con este nombre, podría haber alguna oposición de los grupos de futboleros ya que el nombre se parece mucho al de “Vamos Chile” usado para apoyar a la “Roja”.

"Cualquier semejanza con  Chile Vamos es mera casualidad".
«Cualquier semejanza con Chile Vamos es mera casualidad».

Uno de los primeros en criticar el “ingenioso” nombre del bloque fue el del columnista Sergio Melnick que reacción en su cuenta de Twitter señalando que “Si lo mejor que puede producir la derecha es “Chile Vamos” el pronóstico es reguleque creo yo”.
chileVAMOS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día