jueves, marzo 28, 2024

Caupolicanazo para celebrar los 27 años del triunfo del “NO”

Debe leer

El Teatro Caupolicán de calle San Diego, es uno de esos recintos icónicos de la cultura popular y de la cultura política nacional, no por casualidad este domingo 4 de octubre, abrirá sus puertas para recibir a cientos de personas, ciudadanos y militantes de partidos de la Nueva Mayoría para conmemorar el 27 aniversario del triunfo del “NO” que significó retomar la vida democrática de la nación.

Pero el acto de hoy, tiene un significado especial, porque encuentra al oficialismo en un complejo momento político-social donde la evaluación ciudadana es baja y muy baja, pero lo es también y más baja aún con la oposición.

Sin duda será un acto donde la Nueva Mayoría, el Bacheletismo y el mundo independiente democrático cierre filas no solo con Michelle, sino que con los principios que hicieron posible el triunfo del NO en 1988 y que hoy pudiesen parecer lejanos, pero que son los elementos que le dan vida a la democracia.

El acto se llevará a cabo desde las 10:00 horas y antes del dscurso que dará la Presidenta Bachelet, tocarán en vivo los grupos Inti Illimani y Los Vinking 5.

El secretario general del Partido Radical Social Demócrata y coordinador del bloque, Osvaldo Correa, explicó que “el objetivo del caupolicanazo es que sea un evento masivo en el que se demuestre un fuerte respaldo a la labor del Gobierno y la gestión de la Presidenta”.

mocion-propone-declarar-octubre-dia-nacional-democracia_2_1429344

triunfo del no

triunfo del no 1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día