jueves, abril 18, 2024

Exclusivo: Estuvimos en el departamento de Carrie Bradshaw

Debe leer

La ciudad de Nueva York y sus calles son los protagonistas principales de la serie «Sex and The City», Carrie Bradshaw protagonizada por Sarah Jessica Parker vivía junto a Samantha, Miranda y Charlotte sus aventuras en esta ciudad cosmopolita. Vistiendo siempre a la moda y por supuesto con sus zapatos Manolo Blahnik, Carrie se paseaba por las calles de Manhattan para demostrarnos que el estilo y el amor van de la mano ( algunas veces).

En el Barrio de Greenwich Village, específicamente en la Calle Perry Street se encuentra localizado el emblemático frontis del departamento que vivió la protagonista durante las seis temporadas que duró la serie. Aunque la dirección que originalmente Carrie tenía, correspondía al Upper East Side, la real locación es en este lugar. Un barrio totalmente de moda, donde se encuentran las principales boutiques de reconocidos diseñadores y a pasos de la conocida pastelería «Magnolia Backery», famosa por su cupcakes y usada como locación en la tercera temporada. Donde se puede disfrutar de un café y dos pastelitos por U$10.

Durante nuestra visita, constatamos que en el departamento de «Carrie», solo se pueden hacer fotografias desde la vereda, ya que la escalera que sube hacia la puerta, cuenta con una cadena que impide subir y dado que son muchos/as fanáticos visitan el lugar, se pide una contribución voluntaria por cada fotografía que se tome, dinero que será donado a un refugio de mascotas.

Si visitas Nueva York: Para llegar a este sitio desde el downtown de Manhattan, te recomendamos tomar la línea 6 del subway neoyorkino y bajarse en Bleecker St y caminar unas cuadras, en el trayecto te puedes encontrar con excelentes tiendas y lugares para almorzar. O puedes tomar el subway desde «Columbus Circle» y llegar hasta la estación Spring St en Soho.

carrie5

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos festina con impedimento de Jadue para viajar a Venezuela

Luego que la Fiscalía Centro Norte impidiera el viaje a Venezuela del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), argumentando...

Los destacados del día