sábado, abril 20, 2024

Hillary Clinton dice ser feminista en entrevista con Lena Dunham

Debe leer

La autora de No soy ese tipo de chica y protagonista de la serie de HBO Girls, Lena Dunham, entrevistó a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, para su espacio llamado Lennyletter.

«Siempre me llamó la atención cuando una mujer de cualquier edad, pero particularmente una muy joven, dice algo como ‘bueno, yo creo en la igualdad de derechos, pero yo no soy feminista’», respondió Clinton a la pregunta de si se consideraba una feminista.

La dama fuerte de la política exterior estadounidense explicó, entre otras preguntas, que muchas personas no entienden bien el concepto feminista: «Eso no quiere decir que odies a los hombres, solo significa que creemos que las mujeres tienen los mismos derechos».

La carrera presidencial estadounidense ya está desatada y no se detendrá hasta que el 8 de noviembre de 2016 triunfen en las elecciones alguno de los candidatos demócratas —además de Clinton— como Bernie Sanders, Jim Webb o Lincoln Chafee; o los republicanos Jeb Bush, Donald Trump y Lindsey Graham, entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día