miércoles, abril 17, 2024

Líder de la CPC condiciona inversión y crecimiento a “diálogo constructivo” con el Gobierno

Debe leer

El presidente de la poderosa multiempresarial CPC, Alberto Salas, nuevamente le mandó un “recado” al Gobierno señalando que “Recomponiendo un clima de diálogo constructivo es posible también retomar la inversión y el crecimiento”.

Salas, uno de los principales detractores de la Reforma Laboral, sostuvo que es urgente recuperar la confianza y de responsabilidad de toda la sociedad, de paso recordó el rol del gremio que lidera, “los empresarios como siempre estamos comprometidos para colaborar en la búsqueda de soluciones con respeto, transparencia y de cara a la ciudadanía», sostuvo Salas.

Para el timonel empresarial retomar el diálogo con las autoridades podría ser la calve para reactivar la economía, lo que podría interpretarse como que mientras no haya tal no habrá reactivación: «Estamos convencidos de que recomponiendo un clima de diálogo constructivo, que ha sido el sello de Chile en la última década, es posible también retomar la inversión y el crecimiento que necesitamos todos los chilenos», sostuvo el presidente de la CPC.

Salas aprovechó de enviar este nuevo mensaje político-gremial a La Moneda desde la tribuna del seminario «Escenario económico y Proyecciones Sectoriales» que organizó la otra poderosa multiempresarial Sofofa, que también ha sido muy crítica de la conducción económíca y de las reformas planteadas por la administración Bachelet.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de JUNAEB denuncian que la institución suspendió la modalidad teletrabajo

La Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias de JUNAEB -AFAEB manifestó su descontento por la decisión del organismo estatal...

Los destacados del día