sábado, abril 20, 2024

Bachelet: «No veo ninguna razón para renunciar ni quiero renunciar»

Debe leer

La Presidenta Michelle Bachelet fue entrevistada por los conductores del programa «Mucho Gusto» de Mega, donde salió al paso a los rumores que apuntan a su supuesta renuncia.

«Yo sugiero a todo el mundo que no hagan caso de rumores y me parece súper malo para el país que se inventen este tipo de cosas«, sostuvo la Mandataria.

«La primera vez que dijeron que yo iba a renunciar fue en el medio de las inundaciones de Atacama. Yo estaba en Diego de Almagro y cuando vuelvo me dicen que andaba por todas las redes sociales que yo estoy renunciando y digo, pero ¿qué es esto?, esto trabajando en terreno», recordó.

«Voy a cumplir como corresponda, estoy muy comprometida con mi país, quiero a mi país, no veo ninguna razón para renunciar ni quiero renunciar. Serán algunos que quieren que renuncie, los que inventaron ese rumor«, destacó la jefa de Estado.

Consultada por su estado de salud, Bachelet explicó que periódicamente se toma la presión, «tengo hipertensión hace muchos años. Pero estoy bien».

Frente a los desastres naturales que han ocurrido durante sus dos gobiernos, la Presidenta respondió: «Lo que hay que hacer es apechugar, hacerse cargo y estar en los lugares«.

Según la Mandataria son ocho los fenómenos que le han tocado vivir durante sus mandatos: «Llegué a inventar casi un slogan para mí misma: ‘cada día puede ser peor'».

En esa línea, confesó que duerme entre cuatro y cinco horas diarias, pero que «la adrenalina de las situaciones de emergencia, a mí me llenan de energía, así que la verdad duermo poco, pero no ando cansada».

«Por la experiencia que hemos tenido, puedo decir que esta vez las cosas se están haciendo mejor y más rápido», concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día