miércoles, abril 24, 2024

Iván “Bam Bam” Zamorano choca y se vuelca en Buenos Aires

Debe leer

Cerca dw este medio día, en plena Av. Libertador con Casares, Buenos Aires, Argentina, el ex pichichi Iván Zamorano chocó y luego se volcó. “Bam Bam” Zamorano, viajaba junto a su esposa María Alberó. AMbos ya están fuera del recinto asistencial ya que sólo sufrieron heridas leves, aunque las imágenes del accidente dan cuenta de la violencia del impacto y el auto más dañado es justamente el de Zamorano.

El Citroen volcado y casi destruido era el auto que conducía Iván Zamorano.
El Citroen volcado y casi destruido era el auto que conducía Iván Zamorano.

Según reporta el diario Clarín, “aunque trascendió que el ex jugador no sufrió heridas de gravedad, los golpes que recibió Alberó motivaron que se implementara un operativo para llevarla rápidamente a un centro asistencial. Aunque el choque se produjo cerca del mediodía, recién hace unas horas se supo que el ex delantero del Real Madrid iba al volante de un auto de alta gama marca Citroen que, tras ser golpeado por un VW Passat, terminó sobre la vereda con las ruedas para arriba. El vehículo en el que viajaban Zamorano y Albertó también sufrió la rotura del parabrisas por la colisión”.

Iván Zamorano essacado en camilla, pero no sufrió daños mayores.
Iván Zamorano essacado en camilla, pero no sufrió daños mayores.

Otra vista del choque.
Otra vista del choque.
La prensa trasandina informa que según el Ministerio de Salud de Buenos Aires, Alberó, se habría llevado la peor parte de la colisión y sufrió golpes y cortes, por lo que “fue trasladada en helicóptero al hospital Santojanni, de donde se retiró poco tiempo después ya que, tras hacerle algunos estudios y revisarla, los médicos constataron que su estado no era grave. Zamorano, por su parte, no necesitó ser trasladado. Según medios chilenos, la pareja está de visita en Buenos Aires por motivos turísticos”, consigna Clarín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día