sábado, abril 20, 2024

Apple Store de Nueva York, «La Meca» de la manzana

Debe leer

Turistas de todo el mundo hacen fila afuera del ascensor de vidrio circular que conduce a un amplio subsuelo donde se exhiben todos los dispositivos tecnológicos de la marca: Iphones, Ipads, Ipods, MacBooks, imacs, el nuevo Apple watch y una variedad de accesorios para todos los equipos.

La tienda cuenta con Wifi gratis de alta velocidad y se pueden cargar los equipos en mesones dispuestos para que los visitantes se sientan en casa.

Vendedores de todas las edades, están abiertos a recibir las consultas necesarias de cada usuario y están capacitados para contestar cualquier pregunta de los equipos Apple.

Como dato, no es más barato comprar un dispositivo apple en Estados Unidos, debido a los impuestos, a cada valor hay que sumarle unos cuantos dólares más. En el siguiente link, podrás calcular el valor de un producto + el impuesto actual.

http://www.creditfinanceplus.com/es/calculadoras/calcule-impuesto-venta-estados-unidos.php

a

a3

a2

a7

a4

a5

a6

La próxima semana se espera el lanzamiento del nuevo Iphone 6S, desde Nueva York te estaremos contando de estas novedades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día