jueves, abril 18, 2024

Otra vez un egresado de la UC hace aberrante asociación: Abogado compara muerte de niño sirio con aborto

Debe leer

Pero ¿quién es Máximo Pavez? Según su perfil en Twitter, se describe como abogado y profesor de la Universidad Católica e investigador de la Fundación Jaime Guzmán (UDI) y concejal de Conchalí. Además se define como “Portaliano”.

En la página de la Municipalidad de Conchalí reseña: “Estudio Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde fue Presidente del Centro de Alumnos 2006 y Secretario General de la Federación de Estudiantes (FEUC) en el 2007. En 2009 se recibió de abogado. Actualmente, además de servir como Concejal de la comuna de Conchalí, es investigador de la Fundación Jaime Guzmán Errazuriz, y profesor de la Facultad de Derecho de la UC”.

Con la formación académica recibida en la tan prestigiosa universidad cómo es posible que haga una comparación totalmente dislocada entre la muerte de un menor víctima de la diáspora que genera una guerra civil, como la que vive Siria, y el aborto. La muerte del niño que junto a su familia intentaba escapar de la guerra no puede ser comparable con el aborto, a menos que este señor esté en una suerte de «guerra santa» similar a la que promueven algunos grupos fundamentalistas.

maxpavex

respuestas tuit mx

Para entender, en parte, el porqué de su opinión acá otros posteos:

tuits de max pavez

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos festina con impedimento de Jadue para viajar a Venezuela

Luego que la Fiscalía Centro Norte impidiera el viaje a Venezuela del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), argumentando...

Los destacados del día