Para muchos seguidores de la familia real británica ver a la Princesa Diana en el bautizo de su nieta Charlotte parece imposible, dado que la princesa falleció trágicamente en un accidente automovilístico en el año 1997. Sin embargo, gracias a la magia digital de Photoshop esta imagen puede volverse realidad. La usuaria de Facebook Mary Kohnke subió a su perfil un montaje muy realístico de la Princesa junto a su nieta y a su nuera Kate tras la ceremonia celebrada el mes de julio.
La foto publicada el pasado 4 de agosto tiene como frase «vamos a hacer esto viral». Y ya cuenta con 31336 ‘me gusta’ y ha sido compartida en más de 271957 veces. Además cuenta con casi 3.000 comentarios, su gran mayoría mensajes positivos y solo unos pocos han criticado el montaje calificándolo de “escalofriante y morboso”.
La foto que fue trabajada cuidadosamente en photoshop para darle una calidad real,juntó la imagen de la princesa fallecida durante una visita a Nueva York donde se reunió con la madre Teresa ( por eso se ve a Diana inclinada, lo que le da una naturalidad a la foto-montaje) y a la Duquesa Kate Middleton saliendo de la ceremonia de bautizo de la princesa Charlotte.
Esta son las fotos originales que se usaron para el montaje:
Esta es la imagen completa del tributo a Diana junto a su nieta y su nuera ( con el enunciado: «el amor de una madre dura para siempre»).