Tendencias en moda y publicidad
Como parte de su estrategia comercial centrada principalmente en moda y mujer, Ripley firmó un acuerdo publicitario con la destacada actriz norteamericana e ícono mundial de la moda, Sarah Jessica Parker, quien se suma como nuevo rostro internacional de la compañía en los tres mercados en los que hoy opera: Chile, Perú y Colombia.
“Sarah Jessica Parker es un referente de moda a nivel mundial. Ella es un ícono y exponente de estilo, además de gozar de una tremenda conexión con la mujer. Estamos muy orgullosos de que Sarah Jessica Parker sea nuestro nuevo rostro internacional”, destacó Romina Galatzan, gerente de Marketing de Ripley .
El rol de Sarah Jessica Parker estará enfocado en las campañas de moda de la marca y liderará la campaña actual de la firma bajo el concepto #YoElijoRipley y que tiene por objetivo que las mujeres locales elijan lo mejor de los cinco continentes en un sólo lugar.
Comercial de televisión / Visita a Chile
El spot publicitario contó con imágenes de Parker rodadas en los Estudios Attic, ubicado en la zona de Long Island en Nueva York. Esta campaña publicitaria fue dirigida por el destacado director y fotógrafo de celebrities, Tom Munro, y contó además con la idea creativa de McCann Santiago.
El 2 de octubre es la fecha en que la protagonista de Sex & The City estará en nuestro país en el marco de una serie de actividades de Ripley, entre las que destacan, la reinauguración de la tienda ubicada en el Mall Alto Las Condes y varias sorpresas más.