martes, abril 16, 2024

Las mascotas más estilosas en el mundo de la moda

Debe leer

Choupette Lagerfeld:
Es la gata ‘It pet’ por excelencia, ya cuenta con más de 65 mil seguidores en Instagram, y ha sido portada de importantes revistas de moda como Harper´s Bazaar, siendo la actual narradora de la vida de Karl Lagerfeld. Con sólo dos colaboraciones para una línea de cosméticos de la misma firma germana y un calendario de coches Vauxhall Corsa, ganó la cifra de 3 millones de euros.

landscape-1427897415-hbz-choupette-index

Neville Jacobs:
Es el perro bull terrier del diseñador americano Marc Jacobs y ha sido fuente de inspiración de algunas de sus colecciones y ha sido rostro de algunas de sus campañas de moda. Neville, se le puede ver posando en Instagram con las modelos más famosas del momento como lo es,Cara Delevingne.

NevilleJacobsInstagram

Asia Kinney:
Esta bulldog francés, Es la fiel compañera de Lady Gaga y es protagonista de la campaña otoñal 2015 de la marca Coach, fotografiada por Steven Meisel. Asia aparece también acompañando a la excéntrica cantante en el video de la más reciente campaña de cosméticos Shiseido.

maxresdefault-4

Frankie Kerr:
Este adorable perrito Yorkie tiene como mamá humana a la top model Miranda Kerr ( conocida por ser parte del staff de Victoria´s Secret). Y ha sido protagonista de la campaña de otoño 2015 de Coach, donde se roba todas las miradas.

women_coach_pups_frankie

Toulouse Grande:
Este adorable perro Beagle-Chihuahua de la actriz Ariana Grande, también ha formado parte de las campañas otoño 2015 de la marca Coach.

Toulouse-Grande-1_0-copy

Grumpy:
Esta conocida gatita que tiene un rostro muy especial, debido a patología conocida como enanismo felino. Es sensación en las redes sociales, donde ya cuenta ya con miles de seguidores. Es parte de la agencia Fur Card y posee su propia línea de merchandising que promociona a través de su página web.

grumpy2-1

Bodhi el “Menswear Dog”:
Este perro de raza Shiba Inu es considerado como parte de una nueva estrategia visual de moda, es considerado actualmente “el perro con más estilo del mundo” y el primer modelo no humano del mundo, llegando a ser requerido por marcas como Coach y Ferragamo, ganando más de U$15 mil mensuales.

3045572-poster-p-1-menswear-dog-shell

Remix the dog:
Este perro Schnauzer miniatura y es considerado un “pupster”, que vendría siendo la versión canina de los hispters. Ha aparecido en publicaciones como Elle, Mr. Porter y Mashable, su estilo único que luce con su barba característica de la raza, lo hacen un perro encantador.

RemixTheDog - FAQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día