sábado, abril 20, 2024

Cara Delevingne, la “It Girl” del momento

Debe leer

Cara proviene de una familia acomodada, su madre, personal shopper y su padre, un desarrollador de bienes raíces, él mismo fue que impulsó a Cara y a su hermana Poppy a incursionar en el mundo de la moda. Su prototipo de modelo no es el perfecto canon de belleza, llegándose a comparar muchas veces con la andrógena figura de Kate Moss, aunque en porte la supera con creces, con 1.76 de estatura, sus ojos verdes y sus gruesas cejas, su look se acerca más a la de una Rock Star.

Desde sus inicios ha sido portada de cientos de las más importantes revistas de moda de todo el mundo y ha sido rostro de las principales campañas de Oscar de la Renta, Burberry, Chanel, Yves Saint Laurent, Zara, Victoria´s Secret, entre otras. En el año 2012 fue elegida la mejor modelo del año para los British Fashion Awards y ese mismo año incursionó en la pantalla grande, obteniendo un pequeño rol en la película de Anna Karenina, protagonizada por Keira Knightley y Jude Law.

Una de sus últimas incursiones en el cine, fue en “Ciudades de Papel”, una película romántica de corte juvenil, de los mismos creadores de “Bajo la misma estrella”, aunque las criticas de actuación no le han sido favorables, esto parece no importarle, ya que tiene varios proyectos en carpeta y dos películas por estrenar. Otra de sus grandes pasiones, es la música, cantó con Pharrell Williams en uno de los desfile de Chanel y cantó a dúo con Will Heard en el single Sonnentanz.

Su vida amorosa no ha estado ausente de los tabloides, se le ha ligado con el Príncipe Harry y con el cantante Harry Styles, miembro de One Direction. En el mes de julio de este año declaró abiertamente bisexual en una entrevista que dio para la revista Vogue americana, siendo uno de sus romances más conocidos con la actriz Michelle Rodríguez y se habló también de su relación con la cantante Annie Clark, más conocida como St.Vincent ( que participó en la última edición de Lollapalooza en Chile, siendo ovacionada por hits como Digital Witness),la publicación de modas aludió que su preferencia sexual era algo pasajero, a lo que Cara rechazó rotundamente en una entrevista con el diario The New York Times:»Mi sexualidad no es una fase. Soy lo que soy», aseguró Delevingne .

cara-delevingne-vogue-july-cover-2015

Su Instagram: caradelevingne

Captura de pantalla 2015-08-12 a las 12.58.53

Captura de pantalla 2015-08-12 a las 12.58.34

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día