viernes, marzo 29, 2024

Nicolás Maduro y Evo Morales visitaron a Fidel Castro por su cumpleaños

Debe leer

Ayer Fidel Castro celebró su cumpleaños número 89 acompañado por los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales.

«Estoy muy contento. Vengo a compartir y acompañar a nuestro hermano mayor Fidel Castro en su cumpleaños. Lo admiro y lo quiero mucho, aprendí mucho de él durante la dirigencia sindical, cuando era diputado y ahora de presidente», dijo Morales a un grupo de periodistas locales tras arribar al aeropuerto. Castro fue fotografiado dentro de un pequeño bus junto a los presidentes sudamericanos. «Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración», dijo a una radio boliviana.

Los mandatarios visitaron La Habana un día antes de la «histórica» llegada a la isla del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día