martes, abril 23, 2024

En septiembre podría ser lanzado el nuevo IPhone 6S

Debe leer

Samsung ya lanzó su nuevo Smartphone Galaxy S6 Edge Plus, y este lanzamiento presiona a que la empresa Apple planee el anuncio de su próximo tan esperado equipo móvil y se cree que será para la segunda semana de septiembre. Específicamente el día 9, según anuncia el sitio web “Buzzfeed” y esto vendría acompañado de un gran evento en la misma fecha.

Aunque en la pagina Apple.com no hay anuncio acerca del nuevo teléfono inteligente, si se menciona la actualización del nuevo IOS 9 para el otoño norteamericano. Sin embargo, sitios especializados en telefonía rumorean hace meses las características del iPhone 6S. Entre las mejoras que podría traer el nuevo equipo, incluiría una pantalla táctil más sensible, una cámara mejorada y con un chip inalámbrico significativamente más rápido, brindándole mayor autonomía en la duración de la batería, afirma «BuzzFeed».

0909_FL-apple-iphone-6-announcement_2957x1663-1940x1091

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día