viernes, marzo 29, 2024

Es oficial: ¡René y Piggy se separan!

Debe leer

René y Piggy son dos de los personajes más queridos en el “Show de los Muppets”, sin embargo, como suele suceder en las parejas televisivas, el amor no dura para siempre, no siendo ellos la excepción. La rana y la cerdita estilosa dieron a conocer esta noticia martes a través de la redes sociales. Por su parte, la rana René lo hizo a través de su cuenta Twitter, donde mencionó: «Después de una cuidadosa reflexión y una importante riña, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Continuaremos trabajando juntos en televisión (The Muppets/por ABC) y en todos los medios ahora conocidos, o en el futuro, a perpetuidad, a través del universo. De cualquier forma, nuestras vidas personales van por separado y estaremos viendo a otras personas, cerdos, ranas y otros. Este será nuestro único comentario acerca de este asunto privado… Salvo que tengamos una buena oferta. Gracias por su comprensión».

Captura de pantalla 2015-08-06 a las 18.57.09

Una vez conocida la noticia, comenzaron a circular distintas versiones y admiradores de todo el mundo lamentaron la separación. La nueva temporada del show de los Muppets debutará en septiembre por la cadena ABC y tendrá como foco central la ruptura de los personajes, y lo que podría causar un gran revuelo, sería la aparición del nuevo amor de René, la cerdita Denise, que será presentada durante el programa.

Los Muppets fueron creados por Jim Henson en la década de 1950 y actualmente son parte de propiedad de la compañía Disney , se han convertido en un ícono de la cultura pop estadounidense.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día