jueves, marzo 28, 2024

La Moneda ya tiene director de Comunicaciones

Debe leer

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Secretaría General de Gobierno, informa que «se nombró a Germán Berger Hertz, periodista, como Director de la Secretaría de Comunicaciones (SECOM) y a Ana María Ojeda Retamales, periodista, como Subdirectora de dicha repartición. Ambos profesionales asumirán sus funciones el próximo lunes 3 de agosto».

El comunicado del Gobierno señala que «Germán Berger Hertz se desempeñaba hasta la fecha como Director del Área no ficción de TVN y cuenta con una vasta trayectoria en el campo de las comunicaciones. En tanto, Ana María Ojeda ejercía hasta la fecha como Jefa del Departamento de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Comunicaciones del Ministerio Secretaría General de Gobierno y tiene amplia experiencia en materia de comunicación estratégica».

Lo que no dice el comunicado es que la subjefa de la SECOM es nada más y nada menos que la esposa del jefe de prensa del ministro Burgos, el periodista Alberto Pando. Berger es hijo de la abogada de DD.HH. Carmen Hertz.

Cabe recordar que hasta ahora no había jefe de comunicaciones en La Moneda desde la renuncia de Paula Walker en marzo de este año, luego ocupó -de manera interina- el puesto Carlos Correa hasta el 13 de julio pasado.

Con estos nombramientos se nota el «sello Burgos» que tendrá también bajo control las comunicaciones de Palacio al tener a la esposa de su jefe de prensa como segunda de a bordo en esta estratégica unidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día