sábado, abril 20, 2024

Victoria`s Secret presentó sus nuevos ángeles

Debe leer

Ayer fueron presentadas en pleno Time Square las 10 nuevas modelos que se suman al staff de la famosa marca de lencería y que desfilaran este próximo mes de noviembre en el gran espectáculo tan esperado por la audiencia mundial.
Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes son modelos ya parte de la marca, sin embargo, varias de ellas pasarán de la línea juvenil, Pink a desfilar con las grandes alas características en cada evento.

La nueva estrategia de la marca de contratar modelos y no “rostros tan conocidos”, tiene directa relación a reducir los sueldos millonarios que cobraban las pioneras Helena Christensen y Stephanie Seymour en 1997 y Giselle Bündchen, en 1999, o lo que ganaban modelos como Heidi Klum o Miranda Kerr, estas últimas fueron rostros claves que generaron importantes ganancias a las colecciones de lencería y accesorios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día