martes, abril 23, 2024

La Fuente Natural

Debe leer

Hoy la compañía es una de las empresas líderes en el rubro de los alimentos naturales, y gracias a sus constantes esfuerzos por adaptarse a un público cada vez más exigente, hoy contamos con un catálogo de más de 40 productos distribuidos en cereales, granos, harinas integrales, productos sin gluten, productos de soya y orgánicos. Todos ellos cuidadosamente seleccionados, envasados y distribuidos posteriormente a diferentes puntos de venta del país para estar cada vez más cerca de nuestros consumidores.

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos naturales de alta calidad. Orientamos nuestros esfuerzos a la satisfacción de necesidades de las familias chilenas que buscan alimentación sana y saludable en su cocina. Esto, a través de la selección cuidadosa de cada uno de nuestros productos, buscando mantener la calidad y bondades nutricionales de éstos, ofreciendo alternativas de cocina gourmet en cada una de nuestras recetas. Todo esto, para lograr contribuir a mejorar cada vez más la calidad de vida de nuestros clientes.

Bienvenidos al Mundo de la Espiga, bienvenidos a La Fuente Natural

Dirección: Av. San Diego 1347, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 25511493
Mail: [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día