sábado, abril 20, 2024

Minions: La Leyenda Urbana

Debe leer

Desde que se estrenó “Mi Villano favorito” (2010), tanto niños como adultos se han visto cautivados por estos extraños personajes amarillos de risa contagiosa y ha sido tanto el éxito, que este año se estrenó su propia película. Sin embargo, sucedió también con la cantante brasilera Xuxa en los noventa y el polémico mensaje satánico en una de sus canciones infantiles, hoy en día, los Minions se han visto envueltos en noticias oscuras que les quitan toda inocencia.

Minions

Esta semana empezó a circular una publicación que se viralizó rápidamente, a través de las redes sociales, vinculando a los Minions con terribles prácticas Nazi hacia niños durante la Segunda Guerra Mundial.

“Los Minions son hombrecitos creados genéticamente por Gru, utilizados primeramente como asistentes para macabros planes, en la realidad no dista mucho de la fantasía, todo comenzó a mediados de la segunda guerra mundial donde se utilizaba un grupo de personas para experimentar. A algunos se les llegó a caer un ojo, otros perdían el cabello, etc. Los niños huérfanos caían en manos de un cruel científico, los cuales él adoptaba para usarlos como conejillos de indias, después de ser sometidos a tan crueles experimentos, se les medicaba para que soportaran el terrible dolor, se les drogaba con terribles sustancias analgésicas y a la vez hiperactivas para ejercer mejor labor. Cuando se les suprimía estaban muy tranquilos, pero cuando se les ocupaba para realizar labores pesados, se les aceleraba a un punto de hiperactividad infinita que los ponía extremadamente activos, a algunos se les cortaba sus cartílagos encogiéndolos en consecuencia, a otros se les mutilaba sus cuerdas bucales para suprimir su voz, la que a veces quedaba tan deformada que se convertía en revoluciones extremadamente agudas….” Esto es un extracto de un video que circula por YouTube.

La historia que parte de una foto antigua, muestra casi una decena de «niños» con cascos (tipo escafandras) muy similares a las características que lucen los Minios y que se le asocia -entre otras cosas- a experimentos que Hitler utilizaba con niños judíos. Sin embargo, esto no es más que una Leyenda Urbana, ya que la foto pertenece al Museo Nacional de la Marina Real Inglesa, que afirmaron que los que aparecen detrás de los trajes, no son niños, sino buzos adultos de la Royal Navy.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día