martes, abril 16, 2024

Cadem: El 82% cree que es necesaria una nueva reforma tributaria

En cuanto a la confianza de lograr un acuerdo para sacar una reforma tributaria, el estudio muestra que el 11% cree que habrá acuerdo con la oposición, un 17% con los empresarios, 24% con economistas y técnicos, 29% con los partidos de Apruebo Dignidad y 31% con los partidos del Socialismo Democrático.

Debe leer

Este lunes fue dada a conocer una nueva encuesta Cadem, la cual revela que el 82% de la ciudadanía está de acuerdo en que es necesario hacer una nueva reforma tributaria, pero no hay confianza en que el Gobierno logre un acuerdo en esta materia.

Respecto a la necesidad de una nueva reforma de tributos, el sondeo muestra que un 16% se manifiesta en desacuerdo.

Sin embargo, las personas dan cuenta de una falta de confianza en que el Gobierno pueda lograr un acuerdo sobre la materia con todos los sectores políticos.

De esta forma, sólo 11% cree que habrá acuerdo con la oposición, un 17% con los empresarios, 24% con economistas y técnicos, 29% con los partidos de Apruebo Dignidad y 31% con los partidos del Socialismo Democrático.

En cuanto a la responsabilidad del rechazo a la reforma en la Cámara de Diputados, el resultado se distribuye entre el Gobierno (27%), la oposición (30%) y las diputadas que no votaron (34%), particularmente Pamela Jiles, cuya aprobación cae 10pts , de 56% a 46%.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día