jueves, marzo 28, 2024

Incendios Forestales: Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) despacha carros y voluntarios a Ñuble para sumarse a las fuerzas que combaten los siniestros

Debe leer

El Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) ha despachado tres máquinas y 16 Voluntarios hacia la Región de Ñuble, en apoyo a la lucha contra los incendios forestales que se encuentran en desarrolló en la ciudad de Chillán.

Este contingente se une al que han despachado los bomberos de la Región Metropolitana ante una solicitud del Sistema Nacional de Operaciones (SON) de la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

En lo que corresponde a los Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago que parten a la emergencia, estos son de la Primera, Decimotercera, Decimoquinta,  Decimoctava, Decimonovena y Vigésimo Primera Compañía.

Recordemos que esta mañana la ministra del Interior anunció que el Presidente Gabriel Boric suspende sus vacaciones para enfrentar la emergencia.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día