viernes, abril 19, 2024

Para este día tan especial en que los enamorados buscan sorprender a sus parejas, JBL realizó una lista con sus productos más destacados para que los aficionados a la tecnología reciban en este San Valentín el mejor regalo y lleven cualquier experiencia con su amado a otro nivel, con un excelente sonido.

Correr, bailar, cocinar y caminar por parques y montañas, son algunas de las actividades que las parejas disfrutan hacer acompañadas de buena música. Para esto y todo lo que se les ocurra realizar juntos, JBL tiene una línea de auriculares True Wireless y otra de parlantes, especiales para consentir a tu ser querido, productos que podrás encontrar en el sitio de la marca habilitado para esta celebración.

JBL Wave 100TWS ($49.990):

Los Wave 100 True Wireless tienen ecualizadores duales que brindan sonido JBL Deep Bass, brindándole flexibilidad a los usuarios para elegir su modo de sonido. Cuentan con la tecnología Dual Connect que permite usar uno o ambos auriculares. Con 5 horas de reproducción en los auriculares y 15 horas en el estuche, pueden acompañar a los usuarios en sus momentos más activos del día.

JBL TUNE 225TWS ($99.990):

Los JBL TUNE 225TWS se conectan de manera directa con la música y las llamadas.  Al abrir su estuche se emparejan al instante con el dispositivo móvil y, gracias al Dual Connect, se puede usar solo uno de los auriculares o los dos al tiempo. Con hasta 25 horas de batería, los usuarios podrán disfrutar del mejor sonido todo el día. 

JBL GO 3 ($49.990):

El JBL Go 3 es muy liviano y es muy cómodo para llevar a cualquier lugar gracias a que es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67.  Es un parlante que ofrece un audio sorprendentemente potente y unos graves impactantes desde el tamaño ultracompacto del Go 3. Este parlante brinda hasta 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga.

JBL CHARGE 5 ($169.990):

 El JBL Charge 5 incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL que proporcionan un sonido intenso y nítido. Para que no pare la diversión. El Charge 5 de JBL mantiene la fiesta en marcha día y noche gracias a su increíble batería con una duración de hasta 20 horas. Es resistente al polvo y al agua.

JBL PARTYBOX ON-THE-GO ($329.991):

El JBL Party Box On the Go es una fiesta portátil. Cuenta con conexión Bluetooth y tiene un sonido potente gracias a sus agudos nítidos, medios puros y bajos profundos, que se sincronizan con un juego de luces mientras funciona. Incluye una batería recargable, correa y micrófono inalámbrico con hasta 10 metros de alcance. Es un parlante liviano y muy cómodo de llevar, para compartir momentos inolvidables con tu pareja.

JBL CINEMA SB140 ($159.990):

Si lo que quieres es tener una noche de películas y romanticismo, esta barra de sonidos es la ideal. Entre sus principales características, tiene un subwoofer de 4” con cable y puedes reproducir tus contenidos favoritos desde cualquier dispositivo móvil gracias a la mejor tecnología Bluetooth.

JBL CINEMA SB160 ($219.990):

Finalmente, el JBL Cinema SB160 es otra alternativa para citas en casa. Tiene Dolby Digital integrado para disfrutar de la mejor experiencia de cine con un sonido impresionante y equilibrado, reproducción de música inalámbrica por Bluetooth y para una instalación sencilla incorpora una conexión con cable ARC HDMI

Enamora en este día de San Valentín y haz que su corazón vibre al ritmo del tuyo con el mejor sonido JBL.

Encuentra todas las promociones en la página oficial de JBL: https://www.jbl.cl/san-valentin-jbl.html