jueves, abril 25, 2024

Gobierno argentino admite error por fiesta de cumpleaños en Olivos: “Estuvo mal”

Debe leer

El Gobierno argentino en voz de su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, admitió el “error” cometido respecto a la fiesta de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez celebrada en julio del año pasado en Olivos, afirmando que “no debería haber pasado y estuvo mal”.

«Es evidente que fue un descuido, se cometió un error que no debería haber pasado y que estuvo mal«, dijo Cafiero tras la viralización en redes sociales de las fotos.

En ese sentido, el jefe de Gabinete explicó que «en ese momento, en ese contexto, Olivos funcionaba con el centro de operaciones de la pandemia, mucha gente entraba, salía, ministros, reuniones con expertos epidemiólogos, muchas de esas reuniones se hacían allí porque Olivos funcionaba de ese modo«.

Y agregó que «en una ocasión hubo un evento social que no debía haber ocurrido y sobre eso mucho más para agregar no hay (…) aflora un oportunismo político», afirmando que «los que siempre se opusieron a las medidas de cuidado, ahora se rasgan las vestiduras«.

Cafiero criticó a la oposición, indicando que «busca permanentemente generar escándalo para ocultar el plan económico que tanto daño les hizo a los argentinos«.

«Nosotros reconocemos el error. Fue un descuido que no debió ocurrir, pero no son los temas que le importan a la gente. La oposición ha tenido un rol nulo durante la pandemia«, insistió el jefe de Gabinete.

Asimismo, aseguró que «hoy no está en juego una foto sino cómo nos ponemos de pie, cómo salimos de la pandemia y qué modelo político y económico vamos a llevar adelante«.

«Nosotros estamos dedicados a la campaña de vacunación. Nuestra tarea es sacar el país de la crisis de la pandemia y trazar el camino para recuperar a la Argentina de la postración que significó cuatro años del macrismo«, afirmó.

En ese sentido, precisó que la oposición «no puede explicar el pasado y no puede ofrecer un futuro y está muy claro que están buscando desviar la atención y tratando de hacer especulaciones electorales con esto«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller destacó que «el Gobierno siempre ha estado interesado en esclarecer el crimen del senador Jaime Guzmán”

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, afirmó esta tarde que es "una muy buena noticia" el anuncio de la...

Los destacados del día