Review Cine: ¿Puedes guardar un secreto? (Can You Keep a Secret?, 2019)

0

Texto-Transcripción: @pato_sesnich

 LA HISTORIA

Tras una desastrosa presentación laboral en Chicago, Emma Corrigan (Alexandra Daddario, ‘Baywatch’, 2017) debe tomar un avión de regreso a Nueva York, algo que le atemoriza de sobremanera, ya que le tiene pánico a volar.

Una eterna y larga turbulencia, hace que Emma empiece a soltar una avalancha de secretos como “no saber si tiene punto G”; Que no soporta escuchar jazz; Que le echa jugo de naranja a la planta de una compañera de oficina; Que tuvo un sueño erótico con su compañera de departamento, entre otras confidencias.

Al día siguiente, ya de regreso a las oficinas de Panda, una popular bebida energética, se entera de que la persona a quién le contó todos sus secretos es su jefe Jack Harper (Tyler Hoechlin, Clark Kent / Superman en la nueva serie ‘Superman and Lois’ y ya visto en ese personaje en la serie ‘Supergirl’).

Lo único que le pide Emma a su jefe, es que pueda guardar todo lo que le confesó durante el vuelo, y lo que desea Jack, es conocerla más.

Comedia romántica dirigida por Elise Durán, escrita por  Peter Hutchings (‘The Last Keepers’, 2013), basada en la novela ‘No te lo vas a creer’ de Sophie Kinsella (‘Loca por las compras’, adaptada a cines en 2009). Entretenida. 

DIALOGO SELECCIONADO

Emma (Alexandra Daddario): Eres la persona más exitosa que conocí en la vida real. Y eres tan atractivo, y, apuesto y encantador. Y tienes abdominales duros como una roca.  Es ridículo. Como si te hubiesen hecho en un laboratorio. Yo tengo muchos defectos.

Jack (Tyler Hoechlin): No es cierto. Y yo no soy perfecto, te lo juro.

Emma: Dime un defecto. Una imperfección, no tienes.

Jack: Bueno, voy a decirte algo, pero debes prometer que no se lo dirás a nadie.

Emma: De acuerdo.

Jack: Tengo…Tengo sindactilia. Es…Sólo a veces es contagioso…Es una broma…Simplemente…Mi pie.

Emma: ¿Eso es “sinfactilia”?

Jack: No, es sindactilia. No es que tenga membranas en los dedos. Es un dedo con dos cabezas.

Emma: ¡Tienes pies con membrana!

Jack: Es un dedo.

PUEDES VERLA EN AMAZON PRIME.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!