jueves, marzo 28, 2024

La ciencia dice que leer hace más atractivos a los hombres

Debe leer

Y no sólo este estudio apoya la teoría de que leer vuelve a los hombres más atractivos y hay una cuenta de Instagram dedicada el tema. En ella, aparecen siempre fotos de hombres leyendo en el metro, restaurantes y otros lugares públicos, los comentarios generalmente son de mujeres y muestran que, en efecto, ellas no pueden resistir a un hombre culto que prefiere leer antes de estar jugando en su teléfono.

Leer aumenta tu atractivo porque te hace ver menos superficial, más intelectual e incluso sensible, que son características que la mayoría de las mujeres dice buscar en un hombre cuando están buscando una posible pareja.

La cuenta empezó como un juego, ya que un grupo de mujeres compartían imágenes de los hombres que se topaban en el camino y que estaban leyendo buenos libros mientras el resto del mundo iba pegado a la pantalla del teléfono, ahí se dieron cuenta de que, por alguna extraña razón, los hombres que leían siempre eran los más atractivos, por lo menos para ellas, y crearon la cuenta de Instagram Hot Dudes Reading para demostrar si eran las únicas que pensaban de esa manera.

El resultado fue una cuenta que ahora tiene más de 1 millón de seguidores, y todos parecen estar de acuerdo en que no es la barba, la ropa o la apariencia perfecta, sino los libros los que pueden convertir a un hombre normal en uno muy atractivo en cuestión de segundos.

Está científicamente comprobado que hay muchas cosas que puedes hacer para ser más atractivo y que no tienen nada que ver con tu apariencia física, leer es una de ellas y millones de personas respaldan la teoría, así que ya lo sabes, la próxima vez que te encuentres en una sala de espera, en un restaurante o en el metro, saca un libro y ponte a leer.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día