jueves, abril 18, 2024

EEUU: Baleo cerca de sinagoga de Pittsburgh deja varias víctimas

Debe leer

PITTSBURGH (AP) – Un oficial de policía dice que hay «múltiples víctimas» en un tiroteo cerca de una sinagoga en Pittsburgh.

El comandante Jason Lando dijo a los reporteros el sábado que se informó de los disparos cerca de la Sinagoga del Árbol de la Vida en el vecindario de Squirrel Hill.

Dijo que el público debería «refugiarse» e informar cualquier actividad inusual.

Pittsburgh tuiteó que hay un tirador activo en el área de las avenidas Wilkins y Shady, y la sinagoga se encuentra en esa intersección. El barrio residencial arbolado de Squirrel Hill, a unos 10 minutos del centro de Pittsburgh, tiene una gran población judía.

El presidente de la congregación declinó hacer comentarios.

Por su parte CNN señala que 3Tres oficiales de policía han recibido disparos y hay víctimas mortales, dijeron los funcionarios en una conferencia de prensa improvisada. El tirador se ha rendido, dijeron.

«Hay muertes», dijo el ejecutivo del condado de Allegheny, Rich Fitzgerald, pero los funcionarios no han brindado más detalles.

Comandante de la policía de Pittsburgh Jason Lando hubo «múltiples bajas». Los oficiales fueron enviados a la escena después de recibir informes de disparos activos en la sinagoga, dijo.

«Es imperativo que los vecinos de la comunidad que rodea la sinagoga del Árbol de la Vida permanezcan en sus casas y se refugien en su lugar», dijo Lando. «No salgas de tu casa en este momento. No es seguro»

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día