jueves, marzo 28, 2024

San Ginés se luce con sus estrenos de octubre

Debe leer

Destacan la Master Class del 9 veces ganador del GRAMMY Arturo Sandoval, el estreno del nuevo stand up de Jany Dueñas e “Hijos de su madre”, en su tercer mes de éxito, entre otros.

La Corporación Cultural San Ginés se ha transformado en una de las plazas más importantes del circuito teatral y cultural santiaguino. Desde su creación, hace más de 19 años, en sus salas se han presentado los más destacados montajes y espectáculos nacionales e internacionales. Y en esta primavera, no será la excepción, ya que octubre viene cargado de una imperdible y variada cartelera.

El 27 y 28 de Octubre, la Master Class que realizará el trompetista Arturo Sandoval, uno de los músicos más influyentes del mundo y ganador de 6 premios Grammy. Jany Dueñas, por su parte, luego de su exitoso especial en Netflix, estrenará su nuevo show de stand up comedy el 18 de octubre.

Además, se reestrenará “Toc Toc”, la comedia más exitosa de la última década a nivel mundial, que tendrá funciones del 12 al 27 de octubre. Esta versión chilena fue también la obra ganadora del Premio Taquilla Clap! el año 2017 y ya cuenta con más de 36 mil espectadores.

Otra comedia que llega a San Ginés, a partir del 12 de octubre, es “Amor ciego, sordo y mudo”, una hilarante historia donde tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) aburridos de tener que pagar por sexo debido al miedo al rechazo, deciden contactar a jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales.

También en Octubre, se presentará “Asesinato para 2” protagonizada por José Martínez y Cuti Aste en el formato de pequeño musical mezclando a la perfección la música, la versatilidad actoral y el género policial . Asimismo, y luego de tres meses de éxito, “Eglantina, una vieja fantástica”, Mas desfachatada y mordaz que nunca, llega al final de su primera temporada el 5 y 6 de Octubre.

En tanto, “Hijos de su madre”, luego de superar los 10.000 espectadores, seguirá presentándose del 5 al 27 de octubre. En esta hilarante comedia, protagonizada por Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas y Gabriel Prieto, se reúnen cuatro hermanos luego de la muerte de su madre, particular encuentro donde afloran los conflictos pendientes y la especial locura de cada uno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día