jueves, marzo 28, 2024

Obispo Barros no responde preguntas de la prensa y no se da por aludido por las palabras del Papa diciendo: «Se han dicho muchas mentiras»

Debe leer

La presencia del obispo de Osorno, Juan Barros Madrid en la misa celebrada en el Parque OpHiggins de Santiago, generó duras críticas en las redes sociales, pero el prelado, que fuera el obispo castrense de Chile, tras ser abordado por la prensa respondió escuetamente y evadiendo los cuestionamientos asegurando que: «Se han dicho muchas mentiras respecto de lo mío».

A Barros se le preguntó sobre las acusaciones de encubrimiento que sostienen –insistentemente- las víctimas del cura Karadima y que ello estaría perjudicando la vista papal a lo que no respondió señalando que: «El Papa es grandísimo y su visita es de un provecho enorme».

El obispo en vez de referirse de manera directa a las acusaciones agradeció “a mucha gente que reza por mí y que me manda mucho cariño. Y reiterar que se han dicho muchas mentiras en torno a mí. La verdad es muy importante y la verdad es lo que tiene que primar”.

El Papa Francisco y el entonces Obispo Castrense, Juan Barros Madrid, hoy obispo de Osorno.
El Papa Francisco y el entonces Obispo Castrense, Juan Barros Madrid, hoy obispo de Osorno.
Obispo Juan Barros Madrid, participa en la misa en el Parque O'Higgins  junto a los demás obispos de Chile, generando rechazo generalizado.
Obispo Juan Barros Madrid, participa en la misa en el Parque O’Higgins junto a los demás obispos de Chile, generando rechazo generalizado.
Obispo Barros una vez terminada la misa en el Parque O'Higgins, fue abordado por la prensa  por los cuestionamientos,  preguntas que eludio y  asegurando que se siente apoyado por el Papa.
Obispo Barros una vez terminada la misa en el Parque O’Higgins, fue abordado por la prensa por los cuestionamientos, preguntas que eludio y asegurando que se siente apoyado por el Papa.

barrosportada16enero2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día