jueves, abril 25, 2024

Del «pesito a pesito» a la «luKa» que pide Guillier con horror ortográfico

Debe leer

En medio del marasmo que han provocado los bancos con sus restricciones a prestar dinero a las campañas presidenciales excepto a Piñera, las candidaturas de Bea Sánchez y de Alejandro GUillier, están recurriendo a la clásica colecta.

Los seguidores de Guillier piden mil pesos a través de «La Luka del pueblo», aunque la palabra luca con K no existe, a menos que sea un juego con el significado de la K en valorización en redes sociales. Pero no es el único error, el más grave es la falta ortográfica en el llamado «HAS tu aporte….» cuando debería decir «HAZ tu aporte….», ¿también se deberá a la falta de recursos para conseguir un bue redactor?.

LUCA

Sea como sea, lo que han pedido varios candidatos es que exista igualdad de condiciones para quienes compiten y ahora claramente no las hay, por lo menos en términos financieros, sólo el candidato de la derecha tiene financiada su aventura elctoral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día