viernes, marzo 29, 2024

Guante presenta New Season

Debe leer

La tendencia New Classic de Guante representa a un hombre clásico que se renueva a través de la gama de colores tierra y grises los cuales serán los protagonistas de esta temporada. En esta colección también predominarán diferentes materiales que darán vida a esta línea. El petate (tejido de cuero) es un concepto nuevo que llegó para quedarse, y que viene fuerte en este estilo de modelos dándole personalidad a cada uno de sus diseños.

Estos zapatos Pulso Sport Mood viene a demostrar que las zapatillas ya no están relacionadas sólo al deporte si no que se pueden usar para distintos momentos del día. Los colores que serán protagonistas esta temporada son los cueros en tonos café, azules y grises. Las técnicas, como el perforado y laser le dan a esta tendencia un look moderno.

gu1

Para conocer más sobre las colecciones de Guante y Pulso by Guante para esta temporada de Primavera – Verano , acércate a cualquiera de nuestras tiendas físicas o ingresa a nuestra tienda online www.guante.cl. También puedes ver todas las novedades que la marca tiene para ti a través de nuestras redes sociales @zapatosguante y @zapatospulso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día