martes, abril 23, 2024

Día del Niño: Protagonista de Ámbar disfruta su tiempo libre como cualquier niña de su edad

Debe leer

Cuando no está grabando, Giulia Inostroza disfruta su vida como cualquier niña de su edad. En un fin de semana de invierno, me reuní con ella en Mampato para conocer un poquito más de su carrera, con la inquietud de cómo compatibiliza un niño de 10 años su vida actoral con su vida personal. Giulia dice que la televisión no es un trabajo, sino más bien, disfruta actuar y estar frente a las cámaras, además se considera una gran admiradora de la actriz Sigrid Alegría, con quien compartió pantalla en Ámbar.

Esta pequeña actriz, es parte de la generación de niños que nacieron y crecieron con la tecnología de los dispositivos Apple. Le encanta escuchar música pop como Shakira o Justin Bieber, música que lleva cargada para donde va. Me cuenta que alguna vez tuvo un iPod pero ahora con las plataformas de música, es más fácil descargar la música online directo a su teléfono.

Para mantenerse conectada con sus fans, Giulia graba tutoriales para su canal de YouTube y sube fotos a Instagram, supervisadas siempre por su madre, quien está al pendiente del material que comparte. La mejor manera de mantener una cuenta segura entre padres e hijos, es con la sincronización entre sus iPhones, cuenta ella. 

Giulia está ahora muy contenta con su nuevo iPhone 7 Plus, porque con una pantalla más grande puede hacer tareas, jugar online y sobre todo captar mejores fotografías con el modo retrato.

«Una niña feliz que disfruta mucho lo que hace y que la tecnología Apple le facilita la vida».

g1 g2 IMG_4449

g4

(Todas las fotos de esta nota fueron tomadas con el nuevo iPhone 7 Plus)

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por homicidio del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día