martes, abril 16, 2024

Automóvil en que viajaba Elizalde y su esposa vuelca en el Maule

Debe leer

El presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, resultó ileso junto a su señora Patricia Roa luego que el vehículo en que viajaban volcara en la Ruta M-50, la cual une la localidad de Chanco con Cauquenes y que también lleva a Constitución, en la región del Maule.

Según señala Carabineros, el ex ministro perdió el control de su vehículo, volcando a un costado del camino a raíz de las fuertes lluvias que afectan a la zona.

En tanto, el Partido Socialista, a través de un comunicado, explica que el accidente de tránsito ocurrió a las 12:30 horas de hoy cuando junto a su esposa, Patricia Roa, y viajaban a una actividad en Llico, comuna de Vichuquén.

Agrega que el hecho se produjo tras asistir al funeral de la hermana de José Anibal Pérez, ex candidato a alcalde de la comuna de Chanco.

Tras el accidente, Elizalde logró salir de su vehículo por sus propios medios, el cual quedó con daños de consideración.

El comunicado del PS indica que el volcamiento se produjo cuando el timonel del partido perdió el control de la máquina luego de impactar a un animal que se cruzó en el camino.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) quedó a cargo de la investigación para establecer las causas del accidente.

screenshot-twitter.com-2017-08-05-17-28-39

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día