jueves, abril 25, 2024

Embajada de Chile en Venezuela recibe dos nuevos «huéspedes» que piden «la protección de Chile»

Debe leer

El Ministerio del Exterior de Chile informa que la embajada en Venezuela sigue recibiendo «huéspedes» que en buen chileno buscan asilo político en la misión diplomática.

El siguiente es el texto oficial emitido por el Edificio Carrera:

«Esta tarde, los ciudadanos venezolanos Beatriz Ruiz Marín y José Núñez Sifontes, designados por la Asamblea Nacional de Venezuela como magistrados, ingresaron a la residencia del Embajador de Chile en Caracas en busca de protección. A ambos se les ha otorgado la calidad de huésped.

Ruiz Marín y Núñez Sifontes han solicitado la protección de Chile fundada en circunstancias políticas conocidas. Nuestro país actuará en esta materia de acuerdo con los principios jurídicos y humanitarios que inspiran su política exterior.

De esta manera, la residencia del embajador en Caracas ha recibido a cuatro ciudadanos venezolanos en calidad de huéspedes. A Ruiz Marín y Núñez Sifontes se suman Elenis del Valle Rodríguez y Roberto Enríquez», señala la nota.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente pidió al mundo empresarial en ENADE «cerrar la polémica» y ponerse «juntos el objetivo de crecer juntos»

El Presidente Gabriel Boric encabezó durante la mañana de este jueves la inauguración del Encuentro Nacional de la Empresa ENADE 2024, que...

Los destacados del día