jueves, marzo 28, 2024

Feria de Emprendedoras en Barrio Lastarria

Debe leer

En uno de los barrios más visitados por chilenos y extranjeros como es el barrio Lastarria se desarrollará el próximo 5 de agosto la feria de exposición de las empresarias de la ONG “Emprendedoras de Chile”, en la que podrás conocer el trabajo que realizan sus integrantes en las más variadas gamas de servicios y productos.

Habrá 30 stands donde podrás encontrar delicias sin gluten ni azúcar, tejidos, cosmética natural, huertos orgánicos y uno de los productos estrella de este invierno, la recién lanzada Bebida instantánea sabor chocolate en base a Quinoa, acompañamiento ideal para pasar estos días fríos.

Naiffe Jasen, gerente general de Nutrevida señala: “Además de sana y nutritiva aporta sensación de saciedad ya que contiene cebada malteada, por lo que ha gustado mucho a las mujeres, principalmente a aquellas que están cuidando su dieta. La quinoa considerada un superalimento contiene gran cantidad de fibra dietética, lo que la convierte en alimento ideal para eliminar toxinas, actuando como un excelente depurador. Además, este producto está endulzado con Stevia y mezclado con leche queda exquisito”.

Imprimir

Los esperamos a todos el próximo sábado 5 de agosto en Villavicencio 323, Lastarria, entre las 12:30 y las 20:30 hrs.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La Vega Central se suma a medidas para combatir la delincuencia y no descarta instalar detector de metal

Luego que el Mercado Lo Valledor decidiera, a partir de abril, solicitar la cédula de identidad chilena para poder...

Los destacados del día