martes, abril 23, 2024

Los Regalos Top 10 para el día del Niño

Debe leer

Se viene el Día del Niño. Es momento entonces para sorprenderlos con lo que más les gusta. «Cada niño o niña tienen un gusto en particular, es importante fijarse al momento de elegir si les interesan las manualidades, si son más tecnológicos, amantes de personajes de películas/series, o les gusta coleccionar muñecas. En ese sentido, en Hasbro tenemos una amplia gama de opciones para que cada pequeño o pequeña quede feliz.» indicó María José Melo, Gerente de Marketing, Hasbro Chile.

Para que sea una misión exitosa, preparamos una lista con los TOP 10 – 2017 de los regalos más deseados para el próximo 6 de agosto… además de uno que otro bonus track:

1.- TRANSFORMERS MOVIE Turbo Changer Armadura de Caballero: ¡Convierte con rapidez y diversión! Los niños podrán convertir cada figura en menos de 3 pasos y activar automáticamente la máscara de batalla. La colección incluye 6 personajes de Transformers: The Last Knight (El Último Caballero). Empacado en modo robot. Para 6 años y más.(Precio Ref.22.990)

2.- MY LITTLE PONY: Boutique de Moda de Rarity. ¡La emoción llega al máximo cuando las 6 amigas se preparan con estilo para la Gran Gala del Galope! Este juego Rarity’s Canterlot Boutique, presenta un nuevo deslizador que le permite a Rarity vestirse rápidamente. Se vende con una figura de Rarity de 7,5 cm, 3 vestimentas, 4 accesorios y es compatible con las ponys (ropa + ponys) de la colección B8810 y toda pony de 7,5 cm de la línea. Para niñitas desde los 3 años. (Precio Ref. 19.990)

3.- BABY ALIVE TIERNOS CUIDADOS: Esta linda bebé necesita la atención especial de su mamá cuando se siente mal. Viene con accesorios médicos para que las niñas puedan curarla. Toma de su biberón y va al baño ‐ Incluye pañal, botella y estetoscopio que tiene una función divertida. Estetoscopio/oftalmoscopio y termómetro. Pensado en niñas desde los 3 años. (Precio Ref. 26.990)

resumen 1 DDN

4.- NERF Accustrike Falconfire ¡Acierta a tus objetivos con la extraordinaria precisión de este lanzadardos! Cuenta con nuevos dardos diseñados para mayor precisión. Ideal para niños desde los 8 años. El lanzador tiene una empuñadura texturada para que sujetes el lanzador con mayor estabilidad al apuntar y lanzar. Recarga un dardo por la parte superior del lanzador, luego mueve el deslizador y jala el gatillo para lanzar. Incluye seis dardos diseñados para mayor precisión. (Precio Ref. 14.990)

5.- PLAY DOH Touch Estudio de Creaciones Animadas: Una experiencia innovadora, interactiva y «fácil de usar» -desde los 3 años-, que permite traer a la vida real las creaciones de Play Doh en el mundo animado creado por tus hijos. Todo lo que se necesita es el estudio «Shape to Life» (Creaciones animadas) de Play Doh Touch, la app y un poco de creatividad. Es tan fácil como MOLDEAR, ESCANEAR & EXPLORAR. Los pequeños pueden crear sus propios personajes y objetos con los moldes, rodillos, herramientas y masa Play Doh, colocar sus creaciones en el estudio, escanear en la aplicación del smartphone o tablet y ¡listo! Todo se vuelve real. (Precio Ref. 26.990.)

resumen pd touch

​6.- SUPER GIMNASTA: Es un nuevo juego, adictivo y original, donde se puede calcular el ritmo y velocidad necesarios para hacer girar al súper gimnasta sobre la barra fija. En el momento adecuado, se presiona el botón de liberación para hacerlo volar y que consiga el ATERRIZAJE PERFECTO. Ideal para niños mayores de 8 años. Se puede jugar solo, con un adversario o desafiar a los amigos a un torneo. (Precio Ref. 19.990)

7.- MONOPOLY TOKEN MANIA: Si estás pensando en un regalo para un niño de 8 o más años, esta alternativa es genial, ya que disfrutarán el regalo en familia.¡Es el juego Monopoly clásico con 16 tokens en una sola caja! Con ocho nuevos tokens «dorados» (pingüino, televisor, bólido, emoji de Mr. Monopoly, patito de hule, reloj, rueda y pantuflas de conejitos)¡Compra y vende propiedades, cobra renta, lleva a tus competidores a la quiebra. Incluye tablero, 16 tokens, (8 tokens clásicos plateados, 8 tokens «dorados»), 28 títulos de propiedad, 16 tarjetas de Fortuna, 16 tarjetas de Arca Comunal, 1 paquete de dinero Monopoly, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, 1 dado veloz e instructivo. (Precio Ref. 19.990)

resumen 2 DDN

8.- DISNEY GIRLS: Toda niña sueña con ser princesa. Aquí una selección ideal para estos momentos mágicos de juego desde los 3 añitos:

Ariel/Pocahontas/Rapunzel/Bella/Tiana/Aurora/Merida/Cenicienta/Blanca Nieves/Jasmin/Mulan: Las niñas pueden coleccionar 11 de sus princesas favoritas con Disney Princess Royal Shimmer. Las princesas están listas para brillantes aventuras, cada una con su color distintivo y detalles con brillo. (Precio Ref. 14.990 c/u)

resumen princesas 1

Las pequeñas soñadoras pueden imaginar sus momentos favoritos de Frozen de Disney con Elsa y Ana. Cada muñeca luce más bella que nunca con rasgos inspirados en la película. Elsa viene vestida con su icónico vestido de Reina de las Nieves, mientras que Anna está vestida con su distintiva ropa de viaje. (Precio Ref. 14.990 c/u)

Moana, Elena de Avalor y Bella: Estas tres princesas de Disney son especiales para las fanáticas Elena la protagonista de una nueva serie de TV y Moana y Bella estrenaron en el cine este año. Las Tres vienen con sus bellos atuendos y accesorios que harán que la diversión no pare. (Precio Ref. de 17.990 a 19.990)

resumen princesas 2

9.- Como todos sabemos que cada niño lleva un super héroe dentro de él, definitivamente la línea de TITAN HEROES encabeza este listado. Aquí puedes encontrar las figuras del Hombre Araña, Iron Man, Capitán América, Thor, Gotg (Guardianes de la Galaxia) y Hulk. Cada figura de gran escala tiene cinco puntos de articulación. Están pensadas para menores desde los 4 años de edad. (Precio Ref: 10.990 a 14.990).

resumen titan heroes

​10.-Con los sables de STAR WARS ¡Para niños entre los 4 y 99 años! Hay para todos los gustos y -lo más importante- ¡presupuestos!

Sable Básico: Están diseñados para que se vean tal cual como los que usan los héroes y villanos clave de la película de Star Wars Episodio VII. (Precio Referencia: c/u 4.990)

Sable Extensible: ¡El sable de luz es el arma definitiva del valiente Jedi y el siniestro Sith! ¡El Sable extensible de Star Wars les da a los jóvenes padawans la oportunidad de sentirse como un verdadero héroe de la saga! Con un movimiento rápido de la muñeca, este sable de luz de juguete inspirado en el real se extiende y ya estás listo para un duelo. Compatible con todos los sables de la serie Bladebuilders. (Precio Ref: 9.990).

Sable electrónico: Pensado en aquellos con gustos exigentes y tecnológicos. Este surtido de sables de luz electrónicos les permite a los jóvenes Padawans vivir una batalla emocionante como su personaje favorito de la saga Star Wars. Los sables tienen colores luminosos y sonidos de batalla. Incluye conector. Compatible con todos los sables de la serie Bladebuilders. (Precio Ref. 22.990.)

resumen 3

BONUS TRACK:

DOH VINCI: Kit de Base con Estilizador: Una nueva versión para manualidades más compactas y que sea más fácil de apuntar, apretar y diseñar con coloridas líneas en 3D.¡Con este kit básico se puede diseñar todo un mundo. Incluye 4 tubos Deco Pop de colores pastel, 4 boquillas sello y un proyecto de soporte de teléfono para que decores. Este kit con estilizador se complementa con los otros kits y masas (se venden por separado) para tener más colores y montones de opciones para decorar. Incluye estilizador compacto, proyecto de soporte para teléfono, 4 tubos Deco Pop, 4 boquillas sello y guía creativa. Ideal desde los 6 años. (Precio Referencia 9.990)

FURREAL FRIENDS: Pax,Mi cachorro hace Popó…es como un perro de verdad! ¡Las niñas lo pueden alimentar, sacar a pasear y además simula hacer popó como si fuera real! Viene con correa removible y 9 croquetitas. ¡Además hace lindos sonidos como un cachorrito! En el caso de las fans de los felinos, pueden optar por la versión Kami, Mi Gatito hace Popó. Limpia su popó con la bolsita incluida. Para mayores de 4 años. (Precio Ref.26.990).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalización en Pudahuel termina con delincuente parapetado en almacén y carabinero herido a bala

Una fiscalización a un sujeto que caminaba por una calle de Pudahuel portando un arma de fuego, terminó con...

Los destacados del día